[1]
2014. La emisión de bonos municipales: una alternativa financiera para los gobiernos locales argentinos. Revista Iberoamericana de Estudios Municipales. 10 (Dec. 2014), 39–60. DOI:https://doi.org/10.32457/riem.vi10.379.