• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Universidad Autónoma de Chile
  • Revistas Académicas
  • Registrarse
  • Entrar

European Journal of Child Development, Education and Psychopathology

  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Más Visitados
  • Acerca de
    • Indizacion
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Políticas de la editorial
    • Directrices para Autores
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 2 Núm. 1: (Abril, 2014)

Vol. 2 Núm. 1: (Abril, 2014)

DOI: https://doi.org/10.30552/ejpad.v2i1

Publicado: 2014-04-01

Artículos

Déficit de atención e hiperactividad en clase: evaluar la percepción del niño a través del dibujo

Francesca Giovanna Maria Gastaldi, Laura Elvira Prino, Tiziana Pasta

5-16

DOI: https://doi.org/10.30552/ejpad.v2i1.13
PDF (English)

Una Revisión de Artículos Empíricos desde la Teoría de los Marcos Relacionales en Niños y Adolescentes con Retraso en el Desarrollo

L. Jorge Ruiz Sánchez, Mª del Mar Montoya Rodríguez

17-26

DOI: https://doi.org/10.30552/ejpad.v2i1.12
PDF (English)

Las relaciones afectivas del niño en la familia y en la clase: representaciones gráficas comparadas

Tiziana Pasta, Laura Elvira Prino, Francesca Giovanna Maria Gastaldi

27-38

DOI: https://doi.org/10.30552/ejpad.v2i1.14
PDF (English)

Revista Indexada en:

 

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
LA UNIVERSIDAD
  • Aseguramiento de Calidad
  • Internacional
  • Vinculación con el Medio
  • Más Transparencia
  • Acreditación
  • Reglamentos e instructivos
  • Reclamos y Sugerencias
FACULTADES
  • Administración y Negocios
  • Arquitectura y Construcción
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Derecho
  • Educación
  • Ingeniería
INVESTIGACIÓN
  • Estructura
  • Comités de Ética
  • Institutos de Investigación
  • Centros de Investigación
  • Grupos de Investigación
  • Docentes Investigadores
POSTGRADOS
  • Postgrados
  • Doctorados
  • Magíster
  • Especialidades
  • Escuela Internacional
  • Escuela Alta Dirección