• ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Universidad Autónoma
  • Revistas Académicas
  • Cadastro
  • Acesso

European Journal of Child Development, Education and Psychopathology

  • Inicio
  • Atual
  • Arquivos
  • Más Visitados
  • Sobre
    • Indizacion
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Submissões
    • Políticas de la editorial
    • Directrices para Autores
    • Contato
  • Aspecto éticos
  1. Início
  2. Arquivos
  3. v. 5 n. 2: (Diciembre, 2017)

v. 5 n. 2: (Diciembre, 2017)

DOI: https://doi.org/10.30552/ejpad.v5i2

Publicado: 2017-12-01

Artículos

Competencia Lectora en estudiantes con implante coclear: Análisis de sus estrategias

Virginia González Santamaría

53-62

DOI: https://doi.org/10.30552/ejpad.v5i2.47
PDF (Español (España))

Relación entre metodologías preferidas por estudiantes de grado y otras variables psicoeducativas

Francisco Manuel Morales Rodríguez, José Manuel Pérez Mármol, Beatriz García Pintor, Ana María Morales Rodríguez

63-72

DOI: https://doi.org/10.30552/ejpad.v5i2.48
PDF (Español (España))

La influencia del liderazgo del entrenador en los deportistas

Rubén Moreno-Arrebola, Asunción Martínez Martínez, Félix Zurita Ortega, Silvia San Román Mata

73-84

DOI: https://doi.org/10.30552/ejpad.v5i2.49
PDF (Español (España))

La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social

María del Mar Fernández-Martínez, Rafaela Gutiérrez-Cáceres, Carmen María Hernández-Garre

85-96

DOI: https://doi.org/10.30552/ejpad.v5i2.50
PDF (Español (España))

Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria

Laura Campano Fernández, Patricia Robledo Ramón, Laura Algorri Díez

97-106

DOI: https://doi.org/10.30552/ejpad.v5i2.51
PDF (Español (España))

indexacion

Revista Indexada en:

 

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
LA UNIVERSIDAD
  • Aseguramiento de Calidad
  • Internacional
  • Vinculación con el Medio
  • Más Transparencia
  • Acreditación
  • Reglamentos e instructivos
  • Reclamos y Sugerencias
FACULTADES
  • Administración y Negocios
  • Arquitectura y Construcción
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Derecho
  • Educación
  • Ingeniería
INVESTIGACIÓN
  • Estructura
  • Comités de Ética
  • Institutos de Investigación
  • Centros de Investigación
  • Grupos de Investigación
  • Docentes Investigadores
POSTGRADOS
  • Postgrados
  • Doctorados
  • Magíster
  • Especialidades
  • Escuela Internacional
  • Escuela Alta Dirección