Vol. 9 Núm. 1 (2016): (Junio, 2016)

DOI: https://doi.org/10.30552/ejep.v9i1

Publicado: 2016-06-01

Inteligencia emocional del aula y su relación con el desempeño académico

Aitor Aritzeta, Nekane Balluerka, Arantxa Gorostiaga, Itziar Alonso-Arbiol, Mikel Haranburu, Leire Gartzia

1-8

Efectos positivos del afrontamiento comunal del trauma colectivo: el caso del terremoto de Chile en 2010

Anna Wlodarczyk, Nekane Basabe, Darío Páez, Alberto Amutio, Felipe E. García, Carlos Reyes, Loreto Villagrán

9-19

Pasos en la construcción y verificación de un modelo explicativo sobre el ajuste psicosocial

Arantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, José María Madariaga, Ana Arrivillaga, Nuria Galende

20-28

Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad

María Teresa Iglesias García, Noelia Gutiérrez Fernández, Stephen John Loew, Celestino Rodríguez Pérez

29-37